Seguros de embarcaciones
Un seguro para que el viento siempre sople a tu favor.
¿Para quién es este seguro?
Generali ON Embarcaciones de Recreo te permite contratar con total flexibilidad, adaptándose a todo tipo de embarcaciones (motor, vela, neumáticas, etc.) y ofreciéndote justo lo que necesitas: desde la cobertura única de Responsabilidad civil obligatoria hasta un paquete completo con toda clase de combinaciones.
¿Y qué ofrece?
¿Qué coberturas ofrecemos?
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, con el límite de indemnización legalmente establecido de 336.566,78 euros.
- Defensa jurídica y constitución de fianzas
Responsabilidad civil voluntaria
Responsabilidad civil voluntaria, que amplía y complementa los límites de la Responsabilidad civil obligatoria, con distintas opciones de límites.
Reclamación de daños
Reclamación de daños, causados por terceros a la embarcación asegurada o a algunos de sus ocupantes.
Daños a la propia embarcación
Por Daños parciales, Pérdida total o Robo. Asegurando: Casco, motor, velamen, mástiles, embarcación auxiliar, equipos y accesorios especiales, efectos personales y remolque.
¿Por qué Generali?
Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Generali recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
Preguntas frecuentes
Todas las embarcaciones de recreo y/o deportivas de vela o motor.
Según la modalidad que tú elijas, obtendrás las prestaciones que necesitas:
- Modalidad A: Responsabilidad Civil Obligatoria.
- Modalidad B: Responsabilidad Civil Voluntaria.
- Modalidad C: Daños en la embarcación. Esta modalidad cubre la pérdida total de tu barco (por accidente o por robo), gastos de salvamento, remoción y averías particulares.
- Modalidad D: Reclamación de daños.
- Modalidad E: Accidentes personales de los ocupantes, esquiadores y patrón.
Tu seguro de barco con Generali ofrece una indemnización en caso de muerte por accidente, invalidez permanente, asistencia médico-farmacéutica y gastos de sepelio.
Generali te cubre en todas las aguas nacionales aptas para navegación y en viajes terrestres por España y por la Unión Europea. Además de, hasta 200 millas del litoral español y portugués, incluidas travesías entre puertos de la península e Islas Canarias.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
De Lunes a Jueves de 9:30h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.