Seguros para centros comerciales
Tu negocio cubierto, pase lo que pase.
¿Para quién es este seguro?
Los seguros de centros comerciales van dirigidos a negocios de comercio al por menor que se encuentren ubicados en un Centro Comercial en España.
¿Qué incluye el Seguro para para centros comerciales?
- Una cobertura especializada. Pensado específicamente para ti, el seguro para Centros Comerciales cuida del comercio al por menor ofreciéndote una cobertura específica para cada actividad.
- Toda la flexibilidad que necesitas. Para que según el tamaño y las especificidades de tu negocio, escojas entre la opción recomendada, básica o personalizada.
- Un seguro a tu medida. Además de las garantías generales, te ofrecemos la posibilidad de asegurar casos específicos de tu negocio, excluidos en el producto estándar.
- Una cotización personalizada. Porque no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades, te hacemos un precio adaptado a tu caso concreto.
¿Qué coberturas son opcionales?
- Robo y expoliación
- Cobertura automática de mercancías
- Responsabilidad civil
- Avería de maquinaria y/o de equipos electrónicos
- Deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos
- Pérdidas consecuenciales
- Todo riesgo accidental
Ventajas del seguro para centros comerciales
- Asistencia 24 horas
- Seguro a valor a nuevo
- Protección jurídica
- Revalorización automática de capitales
- Garantía de robo
- Fraccionamiento de pago
Preguntas frecuentes
Generali te ofrece máxima comodidad en la contratación de seguros de centros comerciales. Mediante nuestra página web obtendrás las condiciones del contrato, y podrás pagar tus cuotas de cotización y emitir un documento con las garantías o la póliza definitiva.
Este seguro de centros comerciales cubrirá tus gastos en los casos de incendios y explosión, daños por agua, vandalismo, fenómenos de la naturaleza, rotura de mármoles y loza, daños eléctricos y traslado. Además, tendrás una asistencia 24 horas en la cobertura de tu negocio.
Sí. En Generali te recomendamos una cobertura más amplia que protege de tu negocio en caso de robo o expoliación, pérdidas consecuenciales, deterioro de mercancías en aparatos frigoríficos, cobertura automática para mercancías, daños en aparatos eléctricos o electrónicos y todo riesgo accidental. Además, responde por tu responsabilidad civil y te garantiza protección jurídica para ti y para tu negocio.
Puedes optar también por una cobertura personalizada creando una póliza a la medida de tu negocio.
Una de las ventajas especiales de esta póliza es que en caso de paralización de tu negocio por falta de suministro eléctrico en el centro comercial, tendrás una indemnización diaria incluida directamente en la garantía de pérdidas consecuenciales.
No. Quedan excluidas de esta cobertura los estancos, joyerías, peleterías, relojerías, platerías, tiendas que comercien con objetos de marfil, arte y artículos religiosos (cuadros y objetos de valor unitario mayor a 1.800 euros), filatelia y numismática, loterías y quinielas y tiendas de telefonía móvil.
Sí. La cobertura de responsabilidad de productos no comprende a las agencias de viaje, productos de dietética, herbolarios, peluquerías y salones de belleza, farmacias, ópticas y gimnasios.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
De Lunes a Jueves de 9:30h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.