Seguros para bares y restaurantes
Tu tranquilidad y la de tus clientes.
¿Para quién es este seguro?
Dirigidos a negocios dedicados a la hostelería ubicados en España, como por ejemplo:
- Bares.
- Restaurantes.
- Cafeterías.
- Locales de comida rápida.
- etc.
¿Qué incluye el Seguro para bares y restaurantes?
- Especialización. Un seguro especializado para los negocios del sector de hostelería, con una cobertura que cuida desde tu local, hasta tus materias primas y clientes.
- Flexibilidad. Cada negocio tiene un tamaño y unas características diferentes, por eso, tú escoges si quieres la opción recomendada, básica o una personalizada para tu negocio concreto.
- Una cobertura completa. Para todo tu negocio, local, terraza, instalaciones recreativas infantiles…
- Una tarifa competitiva. Te hacemos un precio ajustado según la provincia dónde está el negocio, para cada una de nuestras coberturas.
- Tus clientes. Porque su tranquilidad es también la tuya, les protegemos ante robos o sustracciones dentro de tu negocio.
¿Qué coberturas son opcionales?
- Cobertura automática para mercancías
- Robo y expoliación
- Pérdidas consecuenciales
- Avería de maquinaria
- Responsabilidad civil de explotación, productos y por la instalación de terrazas en la vía pública
- Todo riesgo accidental
Ventajas del seguro para bares y restaurantes
- Posibilidades de adaptación en función de la actividad realizada
- Amplitud de coberturas opcionales para cubrir todas las necesidades del establecimiento
- Sencillez, comodidad y eficacia
- Primas adaptadas a cada cliente
Preguntas frecuentes
Generali destaca entre los seguros para bares y seguros para restaurantes por una amplia cobertura básica que comprende, entre otros casos, los incendios, explosiones, vandalismo, fenómenos de la naturaleza, inundaciones, rotura de mármoles y loza, daños eléctricos y traslado. Además, tendrás una asistencia 24 horas en la cobertura de tu negocio.
Contratando una garantía opcional, protegerás a tu clientela frente a posibles ladrones, ya que serán indemnizados en caso de expoliación.
Desde Generali, te recomendamos que hables con uno de nuestros mediadores expertos que podrán conocerte a fondo y ajustar el seguro a tus necesidades. Cada cliente de Generali recibe un trato personalizado.
Si eliges contratar una garantía opcional, tendrás una mayor cobertura para tu negocio. Estarás cubierto en caso de robo, expoliación, daños en aparatos eléctricos y electrónicos, todo tipo de accidentes, pérdidas consecuenciales, deterioro de mercancías en frigoríficos o responsabilidad civil, entre otros. En esta última, se incluirá automáticamente la garantía de Responsabilidad civil de explotación, la Responsabilidad civil por la instalación de terrazas en la vía pública, y la derivada de la instalación de parques recreativos infantiles que formen parte del negocio de hostelería. Además, dispondrás de protección jurídica.
Nunca la contratación de seguros para bares y restaurantes había sido tan fácil. Ahora, mediante nuestra página web podrás obtener las condiciones del contrato, pagar tus cuotas de cotización y emitir un documento con las garantías o la póliza definitiva.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
De Lunes a Jueves de 9:30h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.