Seguros de vida para hipotecas
No podemos predecir el futuro, pero sí garantizar tu tranquilidad presente.
¿Qué incluye el Seguro de vida para hipotecas?
Fallecimiento.
La garantía principal del seguro es el pago del capital contratado a la entidad prestamista en caso de fallecimiento.
Invalidez absoluta y permanente.
Pago del capital contratado, si el asegurado queda inválido de forma permanente y absoluta para todo trabajo.
Fallecimiento ambos cónyuges en un mismo accidente.
Si el asegurado fallece en un mismo accidente junto a su cónyuge y tiene hijos menores de 18 años, los beneficiarios designados recibirán un capital adicional del mismo importe al de fallecimiento.
Anticipo del capital de los gastos de sepelio.
Si el capital asegurado en la póliza es mayor que el pendiente de amortizar, con Generali Amortización se podrá obtener un anticipo del 10% del capital de fallecimiento (como máximo, el exceso de capital o 5.000 euros).
Anticipo del capital para pagar impuestos.
Una vez aceptado el siniestro, se anticipará un capital para hacer frente a la liquidación de los impuestos correspondientes (siempre que el capital asegurado en la póliza sea mayor al pendiente de amortizar).
Asesoramiento psicológico.
En caso de fallecimiento del asegurado Generali ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.
¿Lo necesitas?
Si tienes entre 30 y 55 años y has contratado una hipoteca, para tener cubierto su pago en caso de un posible fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.
Puedes dejar capital constante o decreciente, y la garantía de fallecimiento está ampliada hasta los 80 años.
¿Por qué Generali?
Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro que se adapte a ti.
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Generali recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
Preguntas frecuentes
Este seguro de vida para hipotecas se puede contratar desde los 18 hasta los 70 años para fallecimiento y 64 años para la garantía de invalidez. Una vez contratado, puedes renovar la garantía de fallecimiento hasta los 80 años y la de invalidez hasta los 65 años.
Al tratarse de un seguro de vida para hipoteca, el beneficiario principal es la entidad prestamista, es decir, que el capital se utilizará para saldar la deuda. En caso de exceso de capital, este dinero se abonará a la persona que tu elijas como beneficiario adicional.
En la mayor parte de los casos, es suficiente con rellenar un pequeño cuestionario de salud. Tardarás solo unos pocos minutos.
Son coberturas adicionales a la entrega de capital por fallecimiento. Por una cuota un poco mayor, tendrás más prestaciones con garantías diferentes al fallecimiento o con un aumento en los capitales cubiertos.
En tu seguro de vida para hipotecas puedes elegir entre:
- Capital constante: el capital asegurado permanece constante.
- Capital decreciente: el capital asegurado se ajusta al capital pendiente según el tipo de interés seleccionado.
Una vez abonada la prestación o el capital, la póliza se cancela.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
De Lunes a Jueves de 9:30h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.