Seguro oficinas
Respira tranquilidad en tu lugar de trabajo.
¿Qué incluye el seguro oficinas?
Tu oficina, como nueva
En caso de que le ocurriese algo a tu oficina, te indemnizaremos con el valor de la reconstrucción.
A todas horas
Con el seguro de oficinas de Generali tendrás tu edificio asegurado con asistencia 24 horas. La mejor garantía en seguros de oficinas.
Revalorización automática
Modificaremos los capitales y las primas cada año según las variaciones del IPC, de forma que nunca se quedarán desfasados.
Tómatelo con calma
En Generali te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu seguro de oficinas.
¿Quién lo necesita?
Las comunidades de propietarios de edificios destinados a oficinas verticales u horizontales, con o sin locales comerciales, así como también a zonas comunes de la comunidad o edificio.
¿Por qué Generali?
Porque el cliente es lo más importante para nosotros. Según tus necesidades podemos construir el mejor seguro que se adapte a ti.
- Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo asesores cualificados te pueden conocer a fondo y ajustarse a tus necesidades. Cada cliente de Generali recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor seguro. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
Preguntas frecuentes
La cobertura más primaria de tu seguro de oficinas cubrirá todos los desperfectos en el local de tu negocio, como daños eléctricos, incendio, explosión y rayo, fenómenos de la naturaleza o vandalismo. También quedará cubierto la protección jurídica, el desalojamiento forzoso, ya la reconstitución de documentos. Además de proporcionarte asistencia en el propio edificio.
Para una cobertura total, Generali te ofrece la garantía más avanzada que cubrirá la responsabilidad civil de daños por agua, así como los daños estéticos, el exceso de consumo de agua, infidelidad de los empleados y averías de maquinaria.
Todos, tanto el continente como el contenido. Todo el edificio incluyendo muros, carpintería, instalaciones de calefacción, aire, agua… los equipos electrónicos y maquinarias de la comunidad y otro mobiliario comunitario.
También están incluidos en tu garantía básica. Desde los gastos de demolición, desescombro, extinción de incendios, desbarre y extracción de lodos por inundación, etc.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
De Lunes a Jueves de 9:30h a 18:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h
¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo.